Internet/WiFi en Casa

Cox Communications está ofreciendo acceso temporal gratuito a la internet en casa a las familias que reúnen los requisitos para las comidas escolares gratuitas o a precio reducido y que no son clientes actuales o recientes de Cox.

¿Quién es elegible para el programa?

Para calificar, la familia debe ser elegible para recibir alimentos escolares gratis o a precio reducido.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Der ser aprobado, Cox le proporcionará acceso gratuito a internet hasta el 15 de julio. Si desea continuar usando el servicio después de esa fecha, el costo mensual será de $9.95.

Cox le proporcionará equipo y realizará la instalación en forma gratuita.

¿Cómo puedo solicitar?

  1. Complete este formulario de autorización para verificar su elegibilidad para el programa de almuerzos gratuitos o a precio reducido. Hacer clic en ese enlace lo dirigirá a ParentSquare, donde usted podrá firmar el formulario electrónicamente.
  2. Si usted es elegible, le daremos su nombre e información a Cox para que sea precalificado para recibir el servicio.
  3. Usted recibirá un mensaje de seguimiento de nuestra parte dejándole saber que ha sido precalificado y entonces usted podrá ir al sitio web de Cox para solicitar.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI EDIFICIO TIENE INTERNET, PERO MI ARRENDADOR NO ME PUEDE DAR ACCESO AL INTERNET?

Cox ofrece un servicio llamado roommate account (cuenta compartida), que le permitirá acceder al internet directamente desde Cox.

  1. Llame a Cox al (855) 222-3252 y pida que le instalen un roommate account (cuenta compartida).
  2. Cox le indicará que debe hacer a continuación.
  3. Si usted es elegible para el programa de almuerzos gratuitos o a precio reducido, complete este formulario para verificar su elegibilidad. Hacer clic en ese enlace lo dirigirá a ParentSquare, donde usted podrá firmar el formulario electrónicamente.

Si desea ayuda con este proceso, el programa Computadoras para las Familias, del Departamento de Educación del condado de Santa Bárbara, ha ofrecido orientar a las familias durante el trámite con Cox. Por favor llame al 805-964-4710, extensión 4401 para obtener ayuda.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO SOY ELEGIBLE PARA EL PROGRAMA DE ALMUERZOS GRATUITOS O A PRECIO REDUCIDO, PERO AUN ASI NECESITO INTERNET?

Cox ofrece planes de internet para el hogar desde $19.99 al mes, y el primer mes gratis. Visite el sitio web de Cox para comenzar.

Si anteriormente no califiqué para comidas gratis o a precio reducido, pero recientemente perdí mi fuente de ingresos, ¿califico ahora?

Sí, es posible que reúna los requisitos. Por favor, vea la siguiente información sobre cómo calificar para comidas gratis o a precio reducido.

¿Qué debo hacer si no califico para el plan de Cox de internet gratuito/de bajo costo y tampoco puedo pagar mi plan actual de Cox Internet?

Cox no interrumpirá el servicio a las personas que no puedan pagar a causa de COVID-19. Por favor, comuníquese directamente con el personal de Cox al (800) 234-3993 para que usted pueda explicarles su situación y solicitar ayuda.

¿QUÉ DEBO HACER SI VIVO EN UN LUGAR EN EL QUE COX NO ATIENDE?

Por favor llame a nuestra línea de asistencia telefónica al (805) 696-2700.

¿Cómo puedo calificar para alimentos escolares gratis o a precio reducido?

Si ya completó la solicitud del Programa Nacional para Almuerzos Escolares (NSLP) este año y recibió una carta confirmando que usted es elegible, usted ya califica.

Si no presentó una solicitud para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP) este año, complete la solicitud en línea y nuestro equipo de Servicios de Nutrición verificará su solicitud y le notificará si es elegible. Puede completar la solicitud en un teléfono móvil, tableta o computadora. Si necesita ayuda con la solicitud, por favor llame a nuestro equipo de Servicios de Nutrición al (805) 963-4338, extensión 6279.

Si acaba de presentar una solicitud de NSLP ahora, aún puede completar el formulario de autorización que aparece a continuación y nosotros compararemos su información una vez que su solicitud de NSLP sea procesada.

¿A dónde debo ir si quiero obtener más información sobre el programa Cox?

Visite la página web del programa Cox Connect2Compete para más información. Por favor, espere a completar la solicitud del programa Connect2Compete en su sitio web hasta que le hayamos precalificado. De lo contrario, le pedirán documentación adicional de elegibilidad.

¿Qué debo hacer si tengo otras preguntas?

Por favor, llame a nuestra línea de asistencia técnica al (805) 696-2700.