Matthew Dittman: el nuevo director del departamento de Servicio de Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara

Matthew Dittman profileNos complace anunciar la contratación de Matthew Dittman como el nuevo director del departamento de Servicio de Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara. Dittman ha estado en la industria restaurantera por casi 20 años, principalmente en el área de Santa Bárbara. Se ha integrado maravillosamente a su nuevo cargo, activamente ayudando a nuestro equipo de servicios de nutrición a entregar 4,900 almuerzos empaquetados a nuestros estudiantes durante esta primera semana de clausura. 

Además de su experiencia en el manejo de restaurantes, Dittman es maestro de filosofía en Santa Barbara City College.

“A pesar de los actuales tiempos de incertidumbre, me enorgullece y complace comenzar con este cargo”, indicó Dittman. “Construyendo a partir de nuestros éxitos en el pasado, seguiré esforzándome para mejorar el departamento de Servicios de Nutrición del Distrito, y ofrecer comidas nutritivas a nuestros niños”

Dittman es una excelente adición a nuestro equipo, y le ha infundido un espíritu de positividad y colaboración a este departamento, dijo Meg Jette, superintendente auxiliar de Servicios de Negocios. “Matt tiene excelentes instintos, es tranquilo, un buen comunicador, y además tiene conocimiento del negocio de los alimentos, habiendo manejado restaurantes por casi 20 años”.