Mensaje importante: recursos para aprendizaje en casa durante clausura de las escuelas

Estimadas familias del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara:

Agradecemos su paciencia en estos tiempos de incertidumbre. El equipo de nuestro distrito está trabajando arduamente en formular planes de enseñanza a corto y largo plazo para que se atiendan las necesidades de todos nuestros estudiantes en el SBUnified. Continuaremos enviándoles información actualizada en ParentSquare, y les agradecemos por estar al pendiente y enviar sus preguntas a los administradores de la escuela de su hijo/a. Estamos agradecidos por el destacado servicio que dichos administradores han brindado a nuestros estudiantes y familias esta semana.

A corto plazo, el distrito ha compartido el sitio web  Aprendiendo en Casa que contiene información y recursos para familias para facilitar aprendizaje a distancia. También se ofrecerá un plan de distribución de iPads para aquellos estudiantes de 3º a 12º grado que dejaron su dispositivos en la escuela. Tenemos previsto continuar añadiendo recursos y guías constantemente.

A largo plazo, los maestros y líderes estarán formulando planes para el aprendizaje a distancia con el fin de reanudar las clases.

Atentamente,
Superintendente Cary Matsuoka