Actualización sobre la sesión del Consejo de Educación programada para este martes 17 de marzo

Atención comunidad de nuestro Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara;

Debido a la clausura de nuestras escuelas y a las órdenes emitidas por el estado en relación con preocupaciones de salud derivadas del COVID-19, hemos modificado nuestra sesión del Consejo de Educación programada para este martes 17 de marzo.

Anteriormente, se habían incluído en el orden del día para dicha sesión varios asuntos que, por su naturaleza, se esperaba que generaran un alto interés en la comunidad y diversos comentarios públicos. Dichos asuntos, entre los que se incluían propuestas para la clase de Salud, el Departamento de Servicios de Nutrición, y META (el plan del Distrito para crear vías académicas multilingües) serán reprogramados para una posterior sesión de Consejo.

La sesión del Consejo comprenderá varios asuntos esenciales, o cuya aprobación amerita prontitud. Por favor, haga click  AQUÍ para revisar el orden del día completo.

Aunado a lo anterior, por favor note que esta sesión del Consejo está sujeta a cancelación a último minuto por preocupaciones de salud derivadas del COVID-19, y los miembros del Consejo podrán participar por medio de una teleconferencia o videollamada. Se insta al público a ver el video sabatino de la sesión de Consejo en lugar de asistir (véase en el orden del día información relativa a la retransmisión).

Conforme a los avisos federales, la sala del Consejo estará limitada a 10 personas; miembros del Consejo de Educación y personal. El cuarto adyacente (salón Anacapa) estará limitado a 10 asientos en total (se asignarán a quien llegue primero), con dos de dichos lugares reservados para la prensa. Se permitirán los comentarios del público; los oradores entrarán a la sala de Consejo, uno por uno, según sean llamados.

Por favor visite nuestro sitio red www.sbunified.org para conocer las últimas actualizaciones.

Gracias,

Consejo de Educación del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara