Esperamos que hayan tenido un buen verano y aguardamos con interés el comienzo de otro año escolar. Queremos recordarles que aquellos estudiantes que optaron por quedarse con su iPad en el verano se aseguren de traer su dispositivo completamente cargado el primer día de clases el martes, 20 de agosto.

Los estudiantes de 7o a 12o grado que no tengan un iPad, recibirán su iPad el día de inscripción de su respectiva escuela.

En el caso de los estudiantes de 4o a 6o grado que no tengan un iPad, el personal del departamento de tecnología enviará los iPad a los salones durante los primeros días de clases.

Si desean recoger su iPad por adelantado, pueden pasar por la oficina del departamento de tecnología para recogerlo antes del primer día de clases. La dirección de la oficina de tecnología es 720 Santa Barbara Street y está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, y cierra durante la hora del almuerzo desde las 12 hasta la 1 de la tarde.

Nos gustaría que los estudiantes se aseguren de que se sepan su contraseña de Google. Si no se saben la contraseña o no han creado una, por favor visiten https://password.sbunified.org. Van a necesitar esta contraseña antes de recibir su iPad y para ingresar a varios sistemas estudiantiles.

Tendrán a su disposición un seguro opcional para el iPad que ofrece un proveedor en caso de que les interese comprarlo. El seguro se puede comprar ahora hasta el 20 de agosto y cubrirá el iPad por un año calendario. El seguro cuesta alrededor de $28 y cubre todo tipo de daños sin ningún deducible. El seguro no cubre si se pierde el iPad. Este proveedor no está asociado con el distrito y el seguro está disponible como cortesía para las familias. Puede inscribirse con una tarjeta de crédito/débito en el siguiente enlace o puede pasar por las oficinas administrativas del distrito si quiere pagar en efectivo: http://www.worthavegroup.com/gpo/sbunified

Les queremos recordar que el costo para reemplazar una pantalla rota del iPad sin seguro es aproximadamente $100.

¿Sabía usted que…?

El distrito permite que las familias compren el iPad de sus estudiantes a un costo mensual bajo a través del Programa Colaborativo techEQUITY (TEPP, por sus siglas en inglés) del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara.  No necesita una tarjeta de crédito o cuenta de banco y todos los dispositivos del programa TEPP incluyen un seguro por tres años. Las opciones de pago son las siguientes:

  • TEPP 12 meses – $38/mes
  • TEPP 24 meses – $19/mes
  • TEPP 36 meses – $12.50/mes

Puede obtener más información sobre el programa TEPP enviándonos un correo electrónico en techequity@sbunified.org o llamándonos al 805-963-4338, extensión 4357.